responsive site templates

Certificación Internacional

COACH ONTOLÓGICO ESPECIALIZADO EN POWER COACHING.
Modalidad 100% e-learning, con acompañamiento personalizado.

La Certificación Internacional como "Coach Ontológico especializado en Power Coaching", emitida por Cocrear, está avalada por: 

+ Federación Latinoamericana de Profesionales de Coaching Ontológico.
+ Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades.
+ Coach University.

Con la Certificación Internacional en Power Coaching aprendes, simultáneamente:

 AUTO-COACHING

Provee las herramientas, técnicas y conocimientos para que el participante logre resultados extraordinarios, con efectividad y satisfacción. Disfrutando el camino y elevando su calidad de vida.

COACHING INDIVIDUAL

Se entrena a los participantes en las competencias necesarias para realizar coaching uno a uno (life coaching, coaching ejecutivo, desarrollo personal y/o profesional).

COACHING GRUPAL

Diseñar y realizar seminarios y talleres abiertos al público en distintas temáticas que integran el programa (logro de resultados, comunicación, creatividad, inteligencia emocional, etc.).

COACHING DE EQUIPOS

Se desarrollan las competencias para entrenar equipos (gerenciales, equipos de trabajo, deportivo, etc.), posibilitando disolver los obstáculos que les impiden lograr sus objetivos.

Fechas, Costos e Inscripción:

FECHA DE INICIO: Comienza el 6 de Agosto de 2018 (Inscripción abierta).
Duración de la Certificación: 8 meses. 
Especialización Empresarial: Se agregan 5 meses más.

VALOR DE CONTADO: Si te inscribes durante esta semana tienes un 30% de descuento sobre los siguientes valores:

Coaching Ontológico con especialización en Power Coaching: USD 1640.-

Especialización en Consultoría y Capacitación Organizacional: USD 1280.-

Si te inscribes en ambos programas: USD 2660.- (incluye un 20% de descuento en especialización empresarial)

VALOR EN CUOTAS: Si te inscribes durante esta semana tienes un 30% de descuento sobre los siguientes valores:

Coaching Ontológico con especialización en Power Coaching: 6 cuotas mensuales de USD 320.-

Especialización en Consultoría y Capacitación Organizacional: 4 cuotas mensuales de USD 380.-

Si te inscribes en ambos programas: 8 cuotas mensuales de USD 380.-(incluye descuento)

INSCRIPCIÓN: Se realiza mediante el pago de la primera cuota o del total del curso. La Especialización en Consultoría y Capacitación Organizacional requiere estar certificado como coach.

CERTIFICACIÓN:

La certificacion como "Coach Ontológico especializado en Power Coaching" es extendida por Cocrear Internacional, Coach University y la FLAPCO. Se accede a la misma cumplimentando los requisitos de participación, y prácticas de aprendizaje.

Adicionalmente puedes obtener tu diploma emitido por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades.

CoCrear integra la Federación LatinoAmericana de Profesionales de Coaching Ontológico (www.flapco.org).

INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO:  

Puedes comenzar con la primer entrega del curso una vez realizado el pago.

Inscripción automática con el pago del curso.

Durante esta semana con un 30% de descuento, incluido en los siguientes valores:

Realiza el pago con Tarjeta de Crédito dando clic en el vínculo correspondiente:

Formación Profesional en Coaching Ontologico con Power Coaching:

Pago de contado $ 1148 USD

Pago en 6 cuotas de $224 USD


Especializacion empresarial en Consultoría y Capacitación organizacional (requiere estar certificado como coach):

Pago de contado $ 896 USD

Pago en 4 cuotas de $266 USD


Inscripción en ambos programas de formación:

Pago de contado $ 1862 USD

Pago en 8 cuotas de $ 266 USD

Goods and services provided by CoCrear Internacional.

Sold by 2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA)..

Certificación coordinada personalmente por Pablo Buol

20 años de experiencia formando coaches.

Fundador y actual Director Internacional de Cocrear; Co-Fundador y ex vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Profesionales de Coaching Ontológico (FLAPCO). Director Académico de Coach University para sus programas de coaching en idioma español.

Es Consultor en Capacitación y Desarrollo; Coach con Diseño Ontológico en Management y Liderazgo.

Brinda seminarios para ejecutivos, profesionales y úblico en general en diversos países de América Latina, y ha coordinado programas de entrenamiento y formación en organizaciones como ANMAT, St. Lukes College, Chevallier, Municipalidad de Villa Constitución, AADI-CAPIF, Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Universidad Tecnológica Nacional (Argentina), Editora Perú y la SuNaT (Perú), EDAN (Paraguay), Datacom (Bolivia), AHMSA (México) y otras.

Fue Consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y del Banco Mundial. Participó como conferencista en el Congreso de La Lengua Española realizado en General Pico, La Pampa (Argentina) , en la Convención de Profesionales de Capacitación realizada en Lima, Perú ; en el Congreso de RRHH y Management en Asunción, Paraguay. Fue co-organizador y un destacado disertante en el Congreso Latinoamericano de Gerentes, realizado en Buenos Aires.

¿Qué es el Power Coaching?

El Power Coaching es un desarrollo novedoso y revolucionario en el ámbito del Coaching.

Cuando hablamos de Power Coaching hablamos de Poder. El Poder es muy distinto a la fuerza. El Poder es creativo, natural, flexible, suave. No es impositivo ni genera estrés. No cansa, no desgasta, no lucha en contra. No consume energía, sino que la renueva y potencia.

El Power Coaching tiene sus bases teóricas en:
Coaching Ontológico + Coaching Sistémico + Biología humanística + Psicología Gestáltica + El Management del Siglo XXI.

El Power Coaching es una mirada integral y holística del ser humano, que trabaja sobre los ámbitos de:
Ser --> Mente --> Emoción --> Acción --> Resultados, con efectividad y satisfacción máxima.

Dentro de los distintos sistemas y contextos en los que se desenvuelve el individuo: Personal, Familiar, Profesional, Empresarial.
La Acción, única forma de Crear Resultados, ya no se realiza como una actuación o una imposición, sino como una expresión natural de quienes estamos siendo.

El Power Coaching es un entrenamiento que permite el desarrollo de una vida de profunda satisfacción, sentido y plenitud.

Nuestro Programa de Certificación Profesional en Power Coaching está diseñado para que los participantes logren:
+ Aprender a generar transformación personal, a través de su propia experiencia de transformación
+ Aumentar su capacidad de reflexionar, cambiar y autocorregirse
+ Ganar fluidez en los dominios del lenguaje, el cuerpo y las emociones
+ Entender el entrenamiento del liderazgo como intervención organizacional
+ Definir y practicar los distintos modelos de coaching
+ Preparar talleres y seminarios con un kit de herramientas de coaching
+ Aplicar los conceptos de la teoría del desarrollo de adultos para sus entrenamientos
+ Ser competentes en la práctica del coaching personal y grupal.

l Power Coaching aborda a la persona en forma integral: la mente, las emociones, cuerpo y espíritu. Cada uno de ellos es una fuente de sabiduría y cada dominio se enriquece con los otros. Cada ser humano tiene una fuente de poder innata, de la que pueden surgir cualidades profundas como inteligencia, sabiduría, sentido común, capacidad de recuperación, y paz mental. 

Programa temático:

1. CAMBIA TU MENTE PARA CAMBIAR EL MUNDO: En este primer módulo abordaremos una introducción al Coaching Ontológico y la Biología del Conocimiento. Veremos cómo nuestros paradigmas y modelos mentales constituyen nuestra forma de observar y explicar el mundo en el que vivimos. También determinan nuestro rango de posibilidades, pues confundimos nuestras explicaciones y observaciones con la realidad. Cuestionar y ampliar estos paradigmas es el primer paso para aumentar nuestras posibilidades de acción, y por tanto, los resultados que logremos. Aprenderemos los pilares del Coaching Ontológico y cómo superar el miedo.

2. APRENDER A APRENDER. EL CAMINO AL ÉXITO: Desde nuestra niñez y juventud, nos han enseñado que aprender tiene que ver con incorporar y repetir información. Confundir aprender con acumular información es un error que pagamos muy caro. Aprender significa aumentar nuestra capacidad de acción. Aprender significa descubrir, desarrollar, incorporar acciones que logren un resultado efectivo. Aprender a aprender es una acción con efectos potenciadores de nuestras capacidades. En este módulo aprenderemos las acciones necesarias para lograr el éxito en todas las áreas de la vida. También aprenderemos a convertir el enojo en una emoción efectiva.

3. LIDERAR TU PROPIA VIDA: Los resultados que obtenemos son producto de las acciones que realizamos. Nuestro futuro se genera en las acciones del presente. Si nuestras acciones son reactivas, serán las circunstancias que nos toquen vivir las que determinarán nuestros logros y el futuro. Si nuestras acciones son proactivas, seremos nosotros los que determinaremos los logros y el futuro. Se trata, simplemente, de elegir la posibilidad de elegir. En esta unidad aprenderemos el arte de liderar nuestra vida y los equipos que integramos. Desarrollaremos el poder y la libertad individual. Aprenderemos también la utilidad de la culpa, como sentimiento funcional para la ética del vivir.

4. EL PODER DEL LENGUAJE: En esta unidad aprenderemos cómo comunicarnos, cómo coordinar acciones con otros, cómo generar y afianzar relaciones efectivas, cómo desarrollar el poder de la palabra, cómo disolver situaciones conflictivas. Todas éstas competencias esenciales en el mundo de hoy. El desconocimiento desconocimiento de estas actitudes es una de las principales causas que generan un alto grado de inefectividad y malestar en los distinto ámbitos de nuestra vida cotidiana, desde el personal hasta el empresarial. Aprenderemos a transitar el camino de la excelencia y el arte del coaching. Aquí iniciamos las prácticas de coaching individual y grupal.

5. DISCERNIMIENTO: Diseñar acciones efectivas: En este módulo aprenderemos el discernimiento es la base de la sabiduría y la acción efectiva. Desarrollaremos nuestra capacidad de discernir, la manera de fundamentar nuestras opiniones, los modos en que evaluamos las situaciones, que son las bases desde las que tomamos decisiones y planificamos acciones. Si nuestras bases son endebles, todo lo construido sobre ellas será, también, endeble. Necesitamos afinar y afirmar nuestro discernimiento para construir un futuro firme y previsible. Aprenderemos también cómo aprovechar la envidia y continuaremos con las prácticas de coaching individual y grupal.

6. APRENDER A ESCUCHAR: Aprenderemos aquí a desarrollar la capacidad de escucha. Tanto para escuchar a los coachedos, las personas con las que nos relacionamos, y el mundo que nos rodea. Nadie, nunca, nos ha enseñado a escuchar. Creemos que porque tenemos dos oídos que nos permiten oír, tenemos la capacidad de escuchar. Aprender a escuchar es la mejor inversión que podemos hacer. Aprenderemos también cómo salir del resentimiento y continuaremos con las prácticas de coaching individual y grupal.

7. INTELIGENCIA EMOCIONAL: En esta unidad trabajaremos en desarrollar la inteligencia emocional de las personas, equipos y empresas. Somos, prácticamente, analfabetos emocionales. Desarrollaremos el poder de nuestras emociones de una manera práctica. Aprenderemos cómo las emociones pueden jugar a nuestro favor, en vez de ser una constante fuente de conflictos, malestar y frustración. Aprenderemos todo lo necesario para realizar coaching corporal y emocional. Realizaremos las últimas prácticas de coaching individual y grupal.

8. DISEÑAR CONVERSACIONES PODEROSAS: En este módulo aprenderemos el arte de conversar: contratar, negociar, ofrecer, gestionar, planificar, diseñar, comerciar, acordar, promocionar, coordinar, crear... Son todos espacios de conversaciones (internas o externas), fundamentales para el logro de resultados personales o grupales. Desarrollaremos nuestra habilidad para crear y sostener conversaciones efectivas para el logro de resultados efectivos. Cada participante realizará un proyecto de aplicación profesional de lo aprendido. .

Programa Analítico de la Certificación Internacional como "Coach Ontológico especializado en Power Coaching" y la Especialización Empresarial:

También en Colombia:

Seminario presencial intensivo de 4 días. Más 8 meses de entrenamiento 100% e-learning con acompañamiento personalizado.

También en México:

Seminario presencial intensivo de 4 días. Más 8 meses de entrenamiento 100% e-learning con acompañamiento personalizado.

© Copyright 2003-2018 www.cocrear.com - Todos los Derechos Reservados